viernes, 14 de marzo de 2008

Moneda De Doble Cara

Mirada baja, fumando un cigarrillo, camino con dirección oeste mi gabardina y mi sombrero me dan el aspecto del típico detective solitario de las películas, quizás y eso soy o por lo menos creo serlo. Bueno todo comenzó una noche de lluvia en la capital, noche de lujuria en mi departamento Elena era una diosa, un manjar que solo yo tenía el privilegio de saborear, aquella noche me platico de su viaje al corazón del sur.

-Tendré que partir por algunos días. –me dijo-

-Esperare con ansias tú regreso nena. –respondí-

Y bueno fue así como Elena partió por la mañana, yo seguía mi rutina; ya saben trabajo, bares, departamento, en fin por más delincuentes o esposos adúlteros que descubriera no podía quitarme de la cabeza su ausencia.

Pasados unos días tocan a mí puerta…

La diosa regresaba, trayendo con ella un mar de satisfacción y lujuria desenfrenada a mi hogar. Muchas veces se me ve como un tipo rudo, pues así lo soy, pero ella puede convertirme en un mocoso de 5 años llorando por un juguete que no tendrá.

-Debo regresar Mañana –acotó-

-Pero si acabas de llegar.

-Lo siento amor, pero aún queda trabajo que hacer.

-Mierda!!!

Partió por la mañana, como la última vez. Por mí cabeza comenzaron a dar vueltas y a unir cabos los más alcantarillados pensamientos.

-Ahora que lo pienso, está allá con su jefe.

-¿Y si me está engañando con el bastardo?.

-… no lo creo pero…. Es posible.

Pensamientos sin sentido creerán ustedes pero no lo son tanto cuando su mujer viaja solo son su jefe al sur, para hacer válgame que cosas.

Fue así como se conllevó la situación, siempre la misma, un día llegaba al otro partía. Mi confusión no deje esperar y cegado por el odio tomé rumbo hacia donde se encontraban, ¿como podría saber yo donde estaban?, bueno no sería un buen detective si no lo supiera ¿no lo creen así?.

Mirada baja, fumando un cigarrillo, camino con dirección oeste, llego al hotel, pero me informan que se han marchado hace unos días.

-han arrendado una cabaña a las faldas del cerro – me informa la recepcionista-

Una vez recopilada la información tomo rumbo nuevamente, ni los animales nocturnos ni los hechiceros podrían detenerme en ese momento, mi ceguera se había curado, pues mi mirada ahora era roja, como la sangre que saborearía, hermoso trofeo para un “cornudo”. A lo lejos diviso la cabaña, no está tan lejos como lo pensé, reviso mi anti-problemas, reluciente como siempre mi querida y silenciosa mágnum 44, pero nena aún no es tú momento, la guardo y me acerco sigilosamente.

Junto a la ventana puedo escuchar risas y gemidos.

-Maldita puta! – Pienso-

Luego de escuchar por un momento aquellos sonidos atronadores, no aguanto más y destrozo la ventana de un golpe, estaba todo en penumbras, alborotado pero en penumbras, fue así como tomo un cuello en mis manos, de hombre no podía equivocarme, y comienzo a machacarlo con mis manos, gritos suplicas, sangre!!!! Y por último luz…

Bien tenia al jefe de Elena casi muerto tomado del cuello, pero ¿Y Elena? , no estaba por lado alguno, solo una provinciana jadeante de temor junto al interruptor…silencio.

Luego de un momento se abre la puerta, es Elena que me mira con ojos de incomprensión y temor por la escena, bien ella venia del hotel a dejarle unos documentos a su jefe.

Como comprenderán nunca más volví a saber de ella, su jefe me secó en la cárcel, una de las moralejas nunca dejes a medio matar a un tipo influyente. Pero sin duda la más importante nunca desconfíes sin pruebas, sobre todo si ese es tú trabajo, buscar pruebas, pues terminaras desilusionando a todos y peor aún terminaras desilusionándote tú mismo.

Memento

Sentado, memorar de lo que fui y fue. Cruel ángel de hermoso semblante, era ese si no yo, pero el precio era demasiado. Noches de luna roja, hermosa por lo demás, hacían convertirme en el cazador furtivo en busca de su presa y cuando lo conseguía, simplemente el telón rojo, rojo de sangre, rojo de angustia.

Manos de marfil convertidas en rubí, cuellos desgarrados y un apetito devorado, semblante de alegría, con un fuerte esbozo de dolor en mi alma. Trancision…..

Crueles años, centenos y siglos pasaron por mi cuerpo, más jamás deje de sentirme una escoria, un animal despiadado es así como está noche todo cambia, el cazador es cazado, no por un alguien o una institución, si no más bien por el vaivén de su memoria, ya no hay marcha atrás.

OH, hermosa luna, miserere!!!!!

La sangre no bebo hace mucho, mi cuerpo debilitado es el fiel testigo, solo mi cuarto una mesa una silla y un trozo de madera son mis compañeros está noche..

El pandemonio me espera, pero no con los brazos abiertos, válgame que no será así pero en fin es tiempo, tiempo de perder lo perdido, tiempo de perder lo que tantas vidas inocentes costo, tiempo de mi muerte.

viernes, 22 de febrero de 2008

Una Cita....

Me encontraba sumido en el más profundo desengaño, luego de una relación tormentosa, pero prefería olvidar lo malo y quedarme con las experiencias vividas, más aun el dolor de la soledad rondaba por mi ser, pero bueno la vida sigue ahora debo ir a la lavandería a limpiar está ropa, como odio hacerlo pero, hay que hacerlo.

Camino a la lavandería mi mente estaba en blanco, luego cruce el portal que me lleva directamente a ese lugar que tanto odio, pero mis ojos no pudieron, creer tanta belleza reunida en una sola mujer, quede paralizado, de repente su mirada se cruzo con la mía, para luego regalarme la sonrisa más angelical que jamás había visto, y dar paso a sus palabras, mientras ella me saludaba yo no podía más que fijarme en el movimiento de sus labios, estaba en el paraíso, pero de repente algo me trajo de sopetón a la tierra.

-¿disculpa sabes donde puedo encontrar el detergente para lavar mi ropa?

No sabia que hacer, mis labios estaban inmóviles, mi cuerpo temblando y sin pronunciar palabra alguna, logro reponerse al shock y alcé mi brazo en dirección al estante de la esquina, ella me agradeció con otra bella sonrisa y camino hacia el estante. Pero ella era un tanto pequeña para alcanzar la repisa del estante, así que tuve que ir en su ayuda, me acerque con mucho cuidado por su espalda y logre tomar la caja. Luego en el momento preciso que mi brazo pasaba por su hombro ella giro su cuerpo y sus bellos ojos pardos se fijaron en los míos. Juro por mi vida que jamás había visto mirada más tierna y llena de pureza, desde ese mismo instante sentí algo especial por ella, algo que me llenaba de alegría, algo que no podría explicar con entupidas palabras

Pronto comprendí que necesita estar cerca de ella, no sabría como explicar ese sentimiento, quizás por que más que eso era una necesidad, en fin por ahora seria bien que le entregara la caja de detergente a esa bella dama.

- disculpa la intromisión, bueno aquí tienes el detergente, y aprovechando, ¿cual es tu nombre?

Era raro, en mi el ser tan directo con una mujer, es más nunca antes lo había sido, pero ahora me movía algo más que un sentimiento o una pasión, en fin ella me respondió...

- pues muchas gracias es muy amable de tu parte, y si no te preocupes mi nombre es Antonia, mucho gusto…

Bueno a lo que yo respondí torpemente…

- a jajaja bueno el gusto es mío Antonia, yo me llamo Eduardo, espero que podamos ser buenos amigos….

Yo recriminaba a mi mente el por que había sido tan estupido, al pedirle ser amigos si lo que yo en realidad deseaba era tener una relación mas seria... en fin, ella me respondió

- claro para mi seria un gusto el poder ser tu amiga, pero sabes ahora debo lavar mi ropa por que ando un poquito corta de tiempo, que estés bien cuídate mucho…

En ese momento mi ilusión se desmorono, me despedí y fui a lavar mi ropa, pero a cada instante observaba sus movimientos, era hermosa…

Pasado algunos días mí mente parecía atrofiada, no hacia más que pensar en ella, e imaginarme situaciones que quizás, jamás se volverían realidad y me frustraba al comprender que así podría ser…

Pero ya no más nunca dejaría pasar la oportunidad de decirle a alguien lo que en verdad siento, muchas cosas había perdido ya, y en algún momento esto debía de cambiar.

Jajaja mis ilusiones volvieron a mi mente, mis sueños tomaban forma de encuentros furtivos y desarraigados de lo moral, era un enfermo al pensar en esas cosas siendo que solo la había visto una sola vez, en fin dos días han pasado de la ultima vez que la vi y creo que mi ropa se volvió a ensuciar así que a lavar me dirijo, está si que es tortura, pero quien sabe y encuentro como recompensa su mirada y su sonrisa…

Apenas entro a la lavandería y encuentro su rostro resplandeciente, sonriéndome y saludándome, como acompañándome a soñar, me acerco hacia ella y la saludo. Nos sumimos en una conversación bastante interesante, que no viene al caso mencionar.

Pero me sentía, aprisionado, tenia que actuar no podía dejar pasar la oportunidad de por lo menos intentar tener una cita con ella así que respiro hondo tomo valor y lo hago…

-oye disculpa la molestia pero tu ¿tienes novio?

Bueno tenia que cerciorarme antes para no meter las patas no creen…


-jajajaja me toma de sorpresa tu pregunta, pero la verdad es que no, vengo que terminar una relación que me dejo bastante mal trecha, pero eso ya está superado…


Bien, era mi oportunidad, tenia que aprovecharla…

-Bueno, disculpa la patudes, pero ¿te interesaría salir conmigo a algún lado?

La verdad me costo un mundo decírselo, pero ya lo había hecho, ahora solo me faltaba oír la respuesta y como siempre, estaba preparado para mi rechazo…

-Bueno la verdad es que seria bastante entretenido, hace tiempo que no salgo con nadie y a ti te estimo un montón así que por que no hacerlo…

¿Acepto?.... ¿dijo que si?.... sí!!!!!!!! , me sentía más feliz que nunca, jamás me había sentido así…

- ¿entonces me pasas a buscar mañana, como a las 20:00 hrs.?

- Eh, que aaaa si por supuesto, dime donde te paso a buscar…

Bueno después de eso termine de lavar mi ropa y me despedí de ella…

Llego el momento de la cita, todo bien la lleve a comer, hablamos de cosas muchas, fue espectacular, ahora somos novios y la verdad estoy más feliz que nunca, las mejores decisiones son las que tomas con el corazón, jamás pierdan la esperanza de expresar sus sentimientos, por que pueden sentirse culpables toda su vida o encontrar la felicidad como yo la encontré....