Sentado, memorar de lo que fui y fue. Cruel ángel de hermoso semblante, era ese si no yo, pero el precio era demasiado. Noches de luna roja, hermosa por lo demás, hacían convertirme en el cazador furtivo en busca de su presa y cuando lo conseguía, simplemente el telón rojo, rojo de sangre, rojo de angustia.
Manos de marfil convertidas en rubí, cuellos desgarrados y un apetito devorado, semblante de alegría, con un fuerte esbozo de dolor en mi alma. Trancision…..
Crueles años, centenos y siglos pasaron por mi cuerpo, más jamás deje de sentirme una escoria, un animal despiadado es así como está noche todo cambia, el cazador es cazado, no por un alguien o una institución, si no más bien por el vaivén de su memoria, ya no hay marcha atrás.
OH, hermosa luna, miserere!!!!!
La sangre no bebo hace mucho, mi cuerpo debilitado es el fiel testigo, solo mi cuarto una mesa una silla y un trozo de madera son mis compañeros está noche..
El pandemonio me espera, pero no con los brazos abiertos, válgame que no será así pero en fin es tiempo, tiempo de perder lo perdido, tiempo de perder lo que tantas vidas inocentes costo, tiempo de mi muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario